El precio también es simple

Nuestra misión es hacer que sea más fácil hacer negocios. Esto también se aplica al precio - por lo que sólo hay uno: el más barato, que incluye todos nuestros módulos estándar.

Todos los módulos incluidos

22 €

por usuario /
mes

Incluyendo todos los módulos y funcionalidades estándar - sin restricciones.

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo empezar?

Puede crear una versión de prueba de Simply de forma gratuita y sin enlace de precio, y aquí accederá instantáneamente a su propia versión del sistema CRMcompleto, y ahora puede probar cómo funciona. Su acceso dura 30 días, y los datos y procesos que crea en el sistema se pueden pasar fácilmente a una versión de pago de Simply.

¿Se puede utilizar simplemente para cualquier cosa que no sea ventas?

Sí, nuestro enfoque está en muchas industrias diferentes, y el sistema se puede personalizar exactamente a lo que necesita. Tenemos una serie de empresas con procesos de ventas, pero también muchas asociaciones miembros y empresas de cobro de cuotas.

¿A qué me uno?

Usted no se une probando el sistema durante 30 días, por lo que puede crear usted mismo sin una tarjeta de crédito.

¿Puede simplemente integrarse con mis otros sistemas?

Simplemente un sistema muy flexible, y básicamente no hay nada con lo que no podamos integrarnos – por ejemplo, tenemos integraciones estándar para Mailchimp y E-conómicos.

Sin embargo, algunas integraciones pueden llegar a ser muy complejas y por lo tanto costosas, y en esos casos también estamos disponibles para asesorarle sobre soluciones alternativas.

¿Puedes ayudarme a empezar?

Todos los clientes de la plataforma Simply reciben ayuda para comenzar: puede ser posible procesar procesos, adaptar el sistema a sus necesidades o integrarse con un sistema de contabilidad. Como nuevo cliente, tiene 2 horas de soporte gratuito en esa dirección, y siempre puede comprar horas adicionales a bajo precio.

Todos mis datos están en otro sistema, ¿qué pasa con ellos?

Ayudamos a importar sus datos en el sistema como parte de la asistencia gratuita de dos horas de consultor que reciben todos los nuevos clientes. En algunos casos, solo necesitamos mostrarle cómo hacerlo usted mismo, mientras que en otros casos también ayudamos a obtener los datos de los otros sistemas o sus viejas hojas de Excel – eso es algo que encontramos en común.

¿Están mis datos seguros con usted?

Sus datos son increíblemente importantes para nosotros y, por lo tanto, nuestros sistemas toman copias de seguridad en muchos rangos diferentes y en diferentes ubicaciones del mundo.