Política de privacidad

Esta Política se aplica entre usted, el Usuario de este Sitio Web y Simply Consulting ApS, el propietario y proveedor de este Sitio Web. Esta Política se aplica a nuestro uso de todos y cada uno de los Datos recopilados por nosotros en relación con su uso del Sitio web y nuestros Servicios. Esta Política se actualizó por última vez el 12 de septiembre de 2020.

El Reglamento

Esta Política de Protección de Datos se aplica a los servicios de Simply Consulting ApS. Si vive en el Espacio Económico Europeo, el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos) es el Reglamento europeo y, en Dinamarca, es la Ley danesa de protección de datos (la “Ley de protección de datos danesa”).

El controlador

Simply Consulting ApS con CVR: 33970080 de Vesterbrogade 26, 1620 København V, Dinamarca es el controlador de sus datos personales.

La autoridad supervisora

La Agencia Danesa de Protección de Datos (DPA) en Dinamarca es la autoridad relevante para nosotros en materia de protección de datos. Tiene derecho a presentar una queja en cualquier momento ante la DPA (www.datatilsynet.dk). Sin embargo, agradeceríamos la oportunidad de abordar sus inquietudes antes de que se acerque al DPA, así que contáctenos en primera instancia.

Exactitud

Es importante que los datos que tenemos sobre usted sean precisos y estén actualizados, por lo tanto, manténganos informados de cualquier cambio en sus datos personales.

Datos de niños

Nuestro sitio web no está destinado a niños y no recopilamos a sabiendas datos relacionados con niños.

¿Qué son los datos personales?

Los datos personales se refieren a cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (“Datos personales”).

¿Qué datos recopilamos?

Podemos recopilar datos o pedirle que proporcione ciertos datos cuando utiliza nuestro sitio web y nuestros servicios. Las fuentes de las que recopilamos datos personales son:

  • Los datos recopilados directamente de usted o de su dispositivo relacionados con una persona física identificada o identificable (“Sujeto de datos”) y pueden incluir identificadores directos como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Datos recopilados en línea o mediante identificadores indirectos como el número de cuenta de inicio de sesión, la contraseña de inicio de sesión, los detalles de pago o la dirección IP.
  • Datos recopilados que están vinculados, por ejemplo, si ha utilizado nuestro servicio y luego nos elige nuevamente, vincularemos sus datos y trataremos esos datos vinculados como Datos personales.

Organizamos los datos personales recopilados como datos de cuenta y datos de facturación.

Los datos de la cuenta son todo lo que necesitamos para configurar su cuenta e incluyen su dirección de correo electrónico y nombre de usuario, e información relacionada con nuestros servicios, como claves de licencia, su nombre y apellido, su dirección comercial y número de teléfono.

Los datos de facturación son todo lo que necesitamos para configurar su pago, incluido su nombre, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito enmascarado y, en determinadas circunstancias, su dirección de facturación y su número de teléfono si aún no se ha recopilado.

Como se ha descrito anteriormente, enlazamos datos y si ya hemos recabado algunos de tus datos, solo te pediremos los datos restantes que sean necesarios para llevar a cabo el servicio contratado.

Cómo se recopilan los datos personales

Recopilamos datos personales de las siguientes formas:

Interacciones directasPuede proporcionar datos personales cuando completa formularios en línea, solicita productos / servicios, se suscribe a nuestros servicios, crea una cuenta de usuario, se une a nuestra lista de correo, utiliza nuestro formulario de comentarios o de otra manera o se comunica con nosotros (por correo postal, teléfono o correo electrónico).
Tecnología automatizadaRecopilamos automáticamente datos personales (técnicos y de uso) cuando navega o interactúa con nuestro sitio web, mediante el uso de cookies y otras tecnologías similares. También podemos recibir datos técnicos sobre usted si visita otros sitios web que utilizan nuestras cookies.

¿Con qué motivos utilizamos los datos personales?

Usamos sus datos personales para los siguientes propósitos y por los siguientes motivos:

  • Sobre la base del cumplimiento de nuestro contrato (cuando compra nuestro servicio)
  • Sobre la base de su consentimiento (cuando se suscribe a nuestro boletín)
  • Sobre la base de obligaciones legales (para obligaciones como impuestos, contabilidad, lucha contra el blanqueo de capitales o cuando un tribunal u otra autoridad nos lo solicite)
  • Sobre la base de nuestro interés legítimo (para comunicaciones sobre seguridad, privacidad y mejoras en el rendimiento de nuestros servicios. O para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales).

Por supuesto, antes de confiar en cualquiera de esos intereses legítimos, los sopesamos con sus intereses y nos aseguramos de que sean lo suficientemente convincentes y no causen ningún daño injustificado.

¿Cuándo divulgamos sus datos personales?

Divulgamos sus Datos personales en respuesta a su consulta comercial o su solicitud de información dentro de nuestra Compañía para brindar el mejor servicio posible y dentro de nuestro interés legítimo.

Podemos compartir su información con organizaciones que nos ayudan a proporcionar los servicios descritos en esta Política de protección de datos y que pueden procesar dichos datos en nuestro nombre y de acuerdo con esta Política de protección de datos, para respaldar este sitio web y nuestros servicios. Por ejemplo, con nuestros otros asesores profesionales legales.

También podemos compartir información con nuestro proveedor de pasarela de pago seguro, y es posible que deba proporcionar información de tarjeta de crédito o débito directamente al proveedor para procesar los detalles de pago y autorizar el pago mediante un enlace seguro.

La información que proporcione en tales casos no está bajo nuestro control y está sujeta al Aviso de privacidad y Términos y condiciones del proveedor de la pasarela de pago.

En relación con la información obtenida sobre usted a partir de su uso de nuestro sitio web, podemos compartir un identificador de cookies y datos de IP con proveedores de servicios de redes de publicidad y análisis para ayudarnos a mejorar y optimizar nuestro sitio web, que está sujeto a nuestra Política de cookies.

Podemos divulgar información personal en otras circunstancias, como cuando usted lo acepta o si la ley, una orden judicial, una obligación legal o una autoridad reguladora nos lo solicitan. Si la finalidad es la prevención de fraudes o delitos o si es necesario proteger y defender nuestro derecho, propiedad o seguridad personal de nuestro personal, el sitio web y sus usuarios.

Retención de datos

Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recopilamos, incluso con el fin de satisfacer cualquier requisito legal, contable o de informes.

Los detalles de los períodos de retención para diferentes aspectos de sus datos personales están disponibles en nuestra política de retención que puede solicitarnos. Sin embargo, estamos obligados legalmente a conservar información básica sobre nuestros clientes (incluidos datos de contacto, identidad, financieros y de transacciones) durante cinco años después de que dejen de ser clientes, a efectos fiscales.

Puede saber cuánto tiempo se conserva su información y cuándo se destruye en nuestra Política de retención de datos, que puede solicitar mediante nuestro formulario de contacto.

Tus derechos

Tienes derecho a:

  • información sobre el procesamiento de sus datos personales
  • obtener acceso a los datos personales que tenemos sobre usted
  • solicitar que se corrijan los datos personales incorrectos, inexactos o incompletos
  • solicitar que se borren los datos personales cuando ya no sean necesarios o si su procesamiento es ilegal
  • oponerse al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing o por motivos relacionados con su situación particular
  • solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales en casos específicos
  • recibir sus datos personales en un formato legible por máquina y enviarlos a otro controlador (“portabilidad de datos”)
  • Solicitar que las decisiones basadas en el procesamiento automatizado que le conciernen o que lo afecten significativamente y que se basen en sus datos personales sean tomadas por personas físicas, no solo por computadoras. También tiene derecho en este caso a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.
  • Cuando el procesamiento de su información personal se base en el consentimiento, tiene derecho a retirar ese consentimiento sin perjuicio en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.

Si cree que su solicitud no ha sido resuelta satisfactoriamente por nosotros, puede dirigirse a su autoridad local de protección de datos. La Agencia Danesa de Protección de Datos (DPA) es la autoridad supervisora en Dinamarca y relevante para Simply Consulting ApS.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Protegemos sus datos utilizando salvaguardas técnicas y físicas de última generación y operamos un sistema firme de políticas, acuerdos de confidencialidad, salvaguardas digitales y procedimientos para garantizar el más alto nivel de protección administrativa.

Más detalladamente para acceder a nuestra base de datos, el usuario debe estar autorizado, ser desafiado a través de un sistema de autenticación bidireccional y utilizar una VPN cifrada. Además, la eliminación de Datos Personales de nuestra ubicación está prohibida y se hace muy difícil mediante el uso de un complejo sistema de cifrado. Utilizamos software antivirus y antimalware de última generación y protección de firewall actualizada. Además, el personal autorizado debe tener una necesidad legítima de conocer el interés, como ser su punto de contacto o dar servicio a su cuenta de usuario.

Los datos que recopilamos de usted pueden almacenarse, con las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas aplicadas, en nuestros servidores en Dinamarca. En todos los casos, seguimos estándares generalmente altos de protección de datos y medidas de seguridad avanzadas para proteger los datos personales que se nos envían, tanto durante la transmisión como una vez que los recibimos.

Para ejercer cualquiera de sus derechos, o si tiene alguna pregunta o queja sobre el uso que hacemos de sus Datos personales y esta política, comuníquese con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Transferencias internacionales

No transferimos sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

Toma de decisiones y perfilamiento automatizados

No utilizamos la automatización para la toma de decisiones y la elaboración de perfiles.

Cambios

Esta Política de protección de datos y nuestro compromiso de proteger la privacidad de sus datos personales pueden dar lugar a cambios en esta Política de protección de datos. Revise periódicamente esta Política de protección de datos para mantenerse actualizado con los cambios.

Consultas y quejas

Cualquier comentario o consulta sobre esta política debe dirigirse a nosotros utilizando los siguientes datos de contacto.

Simply Consulting ApS
Vesterbrogade 26
1620 København V
Denmark
CVR: 33970080
info@simply-crm.com

Si cree que no hemos cumplido con esta política o que hemos actuado de otra manera que no sea de acuerdo con la ley de protección de datos, debe notificarnos.