Simply CRM te ayuda a tener éxito

En Simply CRM te ayudamos a tener éxito con tu negocio

Simply CRM se creó a partir de la idea de simplificar lo que se necesita, administrar y hacer crecer un negocio, con clientes satisfechos.

Creciendo en la cabeza de Kim, esta idea fue probada y evolucionada, antes de finalmente encontrar un espíritu afín en Jacob en 2015, cuando nació Simply.Con el aumento de las expectativas y los canales de los clientes, la gestión de ambos se está volviendo cada vez más compleja. Las soluciones se están volviendo más complicadas, caras y difíciles de aprender y usar.Simply se creó para cambiar eso: para simplificar la administración de negocios y clientes, durante toda su vida útil y en todos los canales.Desde la gestión de clientes potenciales, la visualización del proceso de ventas y la canalización, la racionalización de las comunicaciones por correo electrónico, sms y chat, hasta la entrega de productos, la gestión de proyectos, la facturación y el apoyo a clientes satisfechos.

Clientes felices = empresas felices = empleados felices

+7000

Clientes en 39 países diferentes.

11.2

Lanzamiento de nuevas funciones En promedio cada mes

9.4

Satisfacción del cliente Promedio últimos 12 meses.

Simple soporte fanático 24/7

En Simply CRM, creemos firmemente que ofrecer una producción de alta gama con todas las funciones, en combinación con un soporte fanático, es una fórmula ganadora. Y una fórmula de ganar-ganar para ser honesto, ya que nuestro completo servicio al cliente a cambio genera relaciones duraderas y leales con los clientes.Hemos introducido soporte 24/7/365, e incluso obtendrá su primera respuesta en minutos.Solo contáctanos por chat. O envíenos un correo electrónico. O llámenos. O pasa por aquí. ¡Estamos aquí para ayudar!

På Simply er min jobb å hjelpe våre kunder og deres virksomheter til å lykkes. Jeg liker å være en del av denne prosessen mens jeg jobber sammen med et kvalifisert og mangfoldig team.

Vi jobber 24/7 for å sikre at kundene våre har alt de trenger og mer!

Alex
Customer Success Hero

En Simply CRM, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Todos tenemos el poder de crear un mundo mejor para 2030, poniendo fin a la pobreza, combatiendo la desigualdad y abordando la urgencia del cambio climático.

  • Sin pobreza – El empleo de calidad es una de las formas más efectivas y duraderas de reducir la pobreza. Dedicamos una parte de nuestras ganancias a micro inversiones en países en desarrollo, para apoyar su desarrollo de nuevas empresas y oportunidades locales de empleo.
  • Consumo y producción responsables – Seguimos prácticas comerciales sostenibles que se centran en la gestión de los recursos naturales, como el uso de fuentes de energía renovables, estamos reduciendo activamente la generación de residuos y aumentando la conciencia del estilo de vida sostenible, como el uso del transporte público para las reuniones.
  • Igualdad de género: Somos un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Nos preocupamos profundamente por las oportunidades y la equidad, no solo para las mujeres sino para todos.
  • Trabajo decente y crecimiento económico – Nuestra empresa implementa medidas efectivas para proporcionar trabajo decente, empleo productivo, una cultura laboral positiva, inclusiva y segura, además de apoyar a las PYME que hacen lo mismo.
  • Energía limpia y asequible – El acceso de todos a energía asequible, confiable, renovable y limpia es esencial para el desarrollo sostenible. En Simply, solo utilizamos fuentes de energía 100% renovables.
  • Asociación para los Objetivos – Simply CRM apoya a todas las compañías que siguen los Objetivos de los ODS. Incentivamos a las PYME por igual para que participen de los objetivos de los ODS ofreciendo descuentos a nuestros servicios.

👋 Excelentes colegas para ayudar a nuestros increíbles clientes.

En Simply CRM, hemos reunido un equipo de clase mundial de colegas increíbles para desarrollar y administrar nuestro producto y brindar soporte a nuestros clientes igualmente increíbles. Somos un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades, promoviendo una cultura laboral segura, inclusiva y divertida. También estamos orgullosos de que nuestros colegas representen a más de 12 nacionalidades diferentes.

Kim

CEO

Jacob

CTO

Thor

Customer Success Manager

Alex

Customer Success Manager

Ole

Customer Success Manager

Johanna

Customer Success Manager

Nicole

Customer Success Manager

Alexandra

Service Delivery Manager

Natalia

Marketing Manager

Marie

Marketing Manager

Maria

Localization Manager

Ardi

Project Management

Nick

Project Manager

Yuliya

Project Management

Aleksandr

Project Management

Dusan

Suport Author

Vikas

SoMe Manager

Adnan

Designer

Fedor

Frontend Developer

Konstantin

Frontend Developer

Andrei

DevOps

Eugene

DevOps

Albert

Lead Developer

Aleksandr

Developer

Syam

Lead Developer

Mustafha

Lead Developer

Indrit

Developer

Elios

Developer

Alexander

Developer

Sergey

Developer

Maks

Developer

Kristina

Service Delivery Manager

Mileva

Accountant

Mico

Integration Manager

Martin

Mobile Developer

Ugo

Service Delivery Manager

Comience su prueba gratuita de Simply CRM

No se necesita tarjeta de crédito. Hecho en 15 segundos!

  • * No se requiere tarjeta de crédito, ¡y listo en 15 segundos!

Compatible en todo el mundo, en 39 idiomas diferentes

En Simply CRM, nos enorgullece apoyar a nuestros clientes en actualmente 39 países, cada uno en su idioma local, y se agregan más. No dude en contactarnos con su pregunta, y le responderemos a la brevedad. Nos encantaría ofrecerle una buena taza de algo, ¡o asistir a una reunión en línea para ayudarlo!

Copenhagen, Denmark

Vesterbrogade 26, 1620 Copenhagen, Denmark

Berlin, Germany

Kurfurstendamm 56, 10707 Berlin, Germany

Madrid, Spain

Paseo Castellana 136, 28046 Madrid, Spain

Oslo, Norway

Nordic DC, Mail Box Etc 348, 0181 OSLO

Moscow, Russia

Derbenevskaya emb, BC Pollarss, 115114 Moscow, Russia

Riga, Lativa

Nordic DC, Mail Box Etc 348, 0181 OSLO