El precio también es simple

Nuestra misión es hacer que sea más fácil hacer negocios. Esto también se aplica a los precios.

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Starter

Todo lo que necesitas para un comienzo perfecto con CRM
Startups y pequeñas empresas

$ 12

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  • Dashboards
    Simply CRM le permite crear paneles personalizados con los datos que son más importantes para usted.
  • Manejo de liderazgo
    La gestión de clientes potenciales le permite seguir a sus clientes potenciales y sus viajes a través del ciclo de ventas.
  • Gestión de contactos
    Importe sus contactos, organícelos en grupos, asócielos con otros registros y manténgase en contacto con todos.
  • Gestión de la organización
    Importe sus organizaciones (instituciones, empresas o grupos) y adminístrelas directamente desde su panel de control de Simply CRM.
  • Oportunidades y ofertas
    Compile sus oportunidades, asócielas con los datos más relevantes y cree ofertas personalizadas para sus mejores prospectos.
  • Canal visual
    Conozca a cada cliente y siga su viaje a través de gráficos y cuadros fáciles de entender.
  • Aplicación movil
    ¿Muy activo? ¡No hay problema! Haga que el trabajo de su empresa sea más flexible y permanezca disponible para sus clientes 24/7 con la aplicación móvil Simply CRM.
  • Soporte 24/7
    Comuníquese con nosotros a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Estamos disponibles sin parar y estamos más que felices de ayudar a resolver cualquier problema que pueda estar experimentando.

Profesional MÁS POPULAR

Gestión completa de ventas, equipos, finanzas e informes.
Establecido
negocios

$ 21

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Todo en el plan Starter, y mucho más:
  • Facturas y Cotizaciones
    Simply CRM le permite proporcionar presupuestos personalizados y crear facturas para que coincidan con sus ofertas de ventas. Agiliza tu facturación con pagos automáticos.
  • Ordenes de venta
    Produzca pedidos de ventas y actualice automáticamente su inventario cada vez que realice una venta.
  • Productos y servicios
    Los módulos de productos y servicios le permiten organizar las ofertas de su empresa al desarrollar una estructura clara de productos y servicios a la venta.
  • Libros de precios
    Libro en el que se enumeran los precios normales de un artículo para todos los proveedores.
  • Contratos de servicio
    Después de realizar una venta, los contratos de servicio le permiten definir rápidamente la relación entre su empresa y sus clientes.
  • Ordenes de compra
    Las órdenes de compra le permiten administrar sus proveedores y actualizar rápidamente su inventario.
  • Gestión de proveedores
    Simply CRM le permite crear un tablero para administrar sus proveedores y comprender mejor su oferta y demanda.
  • Campañas
    Siga la efectividad de sus campañas de ventas y marketing a través de potentes gráficos y paneles. Le ayuda a optimizar sus gastos.
  • Proyectos
    Los proyectos le permiten organizar sus tareas y tareas en grupos, asignar niveles de prioridad y administrar sus procesos de trabajo.
  • Formularios web
    Simply los formularios web le permiten crear formularios atractivos para sus páginas de destino. Recopile la información de su cliente de manera rápida y eficiente.
  • Servicio de asistencia y tickets de soporte
    El servicio de asistencia integrado y los tickets de soporte le permiten discutir y resolver cada problema del cliente desde su panel de control de Simply CRM.
  • Preguntas más frecuentes
    Cree una base de datos de preguntas frecuentes para proporcionar soporte rápido y fácil a sus clientes.
  • Reportaje completo
    Nuestra función de informes reúne todos sus datos en informes completos para facilitar la toma de decisiones basada en datos dentro de sus empresas.
  • Permisos avanzados y perfiles de usuario
    Configure derechos de acceso personalizados para determinar quién puede acceder a qué contenido dentro de su panel de control Simply.
  • Integración de correo electrónico
    Simply CRM se integra con los proveedores de correo electrónico más populares, como Gmail, Yahoo, Outlook y muchos otros.
  • Automatización
    Nuestras funciones de automatización le permiten configurar flujos de trabajo para automatizar tareas monótonas y repetitivas, como la incorporación de clientes y los procesos de facturación.
  • Flujos de trabajo
    Los flujos de trabajo le permiten crear procesos de trabajo personalizados que se ejecutarán automáticamente, una vez que se cumplan las condiciones.
  • Integraciones básicas
    Simply CRM se integra con una variedad de sistemas, incluidos G Suite, WordPress, WooCommerce, MailChimp y muchos otros.

Empresa

Integración profunda, procesos personalizados y automatización.
Negocios avanzados

$ 38

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Todo en el plan Profesional, y mucho más:
  • Predicción de comportamiento (IA)
    Use nuestra poderosa tecnología de IA para predecir el comportamiento de sus clientes y personalizar su enfoque para cada cliente individual.
  • Botones y diseños personalizados
    Como un sistema totalmente flexible, Simply CRM le permite personalizar la apariencia de los botones, diseños y vistas generales dentro de su tablero.
  • Integraciones ERP
    Incorpore sus datos de ERP en Simply CRM o viceversa para crear una descripción completa de los datos de su empresa.
  • Telefonía VOIP
    Simply CRM admite la telefonía VOIP, lo que le permite enviar y recibir mensajes de voz directamente desde su tablero.
  • Integraciones API
    Si necesita personalizar su sistema y agregar nuevas funciones, puede usar las API para conectar su panel de control de Simply CRM con una variedad de aplicaciones y programas.

Generación personalizada

¿Necesita una integración totalmente personalizada?

Podemos resolver la mayoría de los requisitos comerciales, incluso los más complicados.

Solo contáctenos para requisitos

* Todos los precios no incluyen IVA

Todos los planes incluyen

Cumple con GDPR
Centros de datos de USA y EU
Aplicaciones móviles Apple + Android
Un montón de aplicaciones e integraciones
API abierta
Soporte 24/7 (chat y correo electrónico)

Minimice esfuerzos y ahorre tiempo

“Muy fácil de usar y fácil de colaborar a través de. Simply CRM nos ayudó a hacer crecer nuestro negocio optimizando los procesos y minimizando los esfuerzos y, por lo tanto, ahorrando tiempo. Funciona muy bien en desarrollo de negocios, ventas y gestión de clientes.”

Dave Cornblum

CEO at Blaster Web

Productividad mejorada

“Excepcional simplicidad y excelente rendimiento. Simply CRM ha proporcionado soluciones a todos nuestros problemas comerciales existentes. Muy recomendable si es una empresa con muchas partes interesadas. En general, ha mejorado la productividad.”

Luca Marcess

founder of Beautifeye

¿Quieres preguntarnos algo?

Deje su número de teléfono para que podamos ayudarlo mejor.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo empezar?

Puede crear una versión de prueba de Simply de forma gratuita y sin enlace de precio, y aquí accederá instantáneamente a su propia versión del sistema CRMcompleto, y ahora puede probar cómo funciona. Su acceso dura 30 días, y los datos y procesos que crea en el sistema se pueden pasar fácilmente a una versión de pago de Simply.

¿Se puede utilizar simplemente para cualquier cosa que no sea ventas?

Sí, nuestro enfoque está en muchas industrias diferentes, y el sistema se puede personalizar exactamente a lo que necesita. Tenemos una serie de empresas con procesos de ventas, pero también muchas asociaciones miembros y empresas de cobro de cuotas.

¿A qué me uno?

Usted no se une probando el sistema durante 30 días, por lo que puede crear usted mismo sin una tarjeta de crédito.

¿Puede simplemente integrarse con mis otros sistemas?

Simplemente un sistema muy flexible, y básicamente no hay nada con lo que no podamos integrarnos – por ejemplo, tenemos integraciones estándar para Mailchimp y E-conómicos.

Sin embargo, algunas integraciones pueden llegar a ser muy complejas y por lo tanto costosas, y en esos casos también estamos disponibles para asesorarle sobre soluciones alternativas.

¿Puedes ayudarme a empezar?

Todos los clientes de la plataforma Simply reciben ayuda para comenzar: puede ser posible procesar procesos, adaptar el sistema a sus necesidades o integrarse con un sistema de contabilidad. Como nuevo cliente, tiene 2 horas de soporte gratuito en esa dirección, y siempre puede comprar horas adicionales a bajo precio.

Todos mis datos están en otro sistema, ¿qué pasa con ellos?

Ayudamos a importar sus datos en el sistema como parte de la asistencia gratuita de dos horas de consultor que reciben todos los nuevos clientes. En algunos casos, solo necesitamos mostrarle cómo hacerlo usted mismo, mientras que en otros casos también ayudamos a obtener los datos de los otros sistemas o sus viejas hojas de Excel – eso es algo que encontramos en común.

¿Están mis datos seguros con usted?

Sus datos son increíblemente importantes para nosotros y, por lo tanto, nuestros sistemas toman copias de seguridad en muchos rangos diferentes y en diferentes ubicaciones del mundo.

¡Comience ahora mismo!

Regístrese para probar Simply CRM de forma gratuita<br> durante 30 días, no requiere tarjeta de crédito.

  • * No se requiere tarjeta de crédito, ¡y listo en 15 segundos!

CARACTERISTICAS

  • Contactos
  • Ventas
  • calendario
  • Gestión de proyectos

Precio simple y asequible

Desde 12 $ / mes