Simplemente CRM: La mejor alternativa a
Zendesk Vender

Mejore su productividad y venda más

Más de 15.000 clientes confían en nosotros

Por qué Simply CRM es una alternativa mejor que
¿Zendesk vende?

Asequible

Obtenga las características adecuadas para y
precio asequible

Fácil de usar

Trabajar con Simply CRM es tan fácil
como hacer clic, arrastrar y soltar

Asistencia de primera clase

Asistencia gratuita en el idioma local, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Nos centramos en las funciones que necesita

Simply CRM le ofrece todas las funciones que necesitará, a un costo menor y con un soporte más accesible que Zendesk Sell.
Pagar por docenas de funciones que nunca vas a utilizar no es una buena elección.
Así que hemos decidido optimizar al máximo las herramientas que realmente vas a utilizar y olvidarnos de todas las distracciones innecesarias. Recuerde que debe centrarse en las ventas, no en dedicar tiempo a aprender a utilizar herramientas innecesarias.

5 razones por las que Simply CRM es la mejor alternativa a Zendesk Sell

Mejor automatización de ventas y marketing

Muchas alternativas a Zendesk Sell ofrecen una gama de funciones de ventas y marketing. El propio Zendesk Sell tiene funciones de automatización de ventas y marketing. Simply CRM ofrece algunas funciones adicionales integradas de ventas, marketing y servicios.

En su automatización de ventas, Simply CRM le ofrece la función de automatización del flujo de trabajo, automatización de Salesforce, tablas de clasificación personalizadas y muchas otras funciones.

Puede crear secuencias de correos electrónicos, recordatorios de llamadas, tareas de seguimiento y campañas de ventas.
Zendesk Sell carece de la capacidad de configurar campañas de ventas.

Obtenga todo en un solo CRM

Simply CRM es un CRM SaaS todo en uno que viene con las características que usted necesita. Estas funciones tienen que ayudarle a mejorar el rendimiento y alcanzar todo el potencial empresarial.

A diferencia de Zendesk Sell, Simply CRM viene con una interfaz de usuario fácil e intuitiva, mejores informes, múltiples divisas y muchas otras funciones que no necesitará buscar una vez que se registre en un CRM.

Apoyo real de personas reales

A diferencia de Zendesk Sell, Simply CRM ofrece soporte multilingüe en una variedad de idiomas. Usted obtendrá ayuda técnica gratuita 24/7 de nuestro equipo de expertos, disponible a través de teléfono, correo electrónico, chat, texto y redes sociales.

Nuestro equipo de éxito del cliente está diseñado para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales y aumentar sus ventas.

¿Cree que Simply es una alternativa mejor que HubSpot? Inténtelo.

Precios justos y razonables

El plan gratuito de Zendesk Sell parece genial hasta que te das cuenta de que muchas de las funciones más importantes vienen con límites incorporados que tendrás que actualizar para desbloquear por completo.

Los precios básicos de Simply CRM comienzan en $12/mes (facturados anualmente)
mientras que el plan básico de Zendesk parte de 49 $/mes.

Simply CRM ofrece una prueba gratuita para que pueda tomar una decisión antes de pagar. Así, una vez que se haya inscrito, obtendrá exactamente lo que ha pagado, sin costes ocultos.

Características
con Zendesk Sell

  • Soporte multilingüe
  • Integración e-conomic
  • Dinero y Billy integración
  • Integración con WordPress

¿Listo para probar? Inscríbase hoy, sin ningún coste
¡Cargos! No se necesita tarjeta de crédito

¿Cómo se compara Simply CRM con Zendesk Sell?

Comparemos algunas de las características

Canalización e integraciones

A diferencia de Zendesk, Simply CRM le ofrece múltiples pipelines. Tampoco tienes que pagar costes adicionales por la integración con Google Drive. Lo mejor de todo es que puede acceder a Simply CRM en Gmail sin cambiar de cuenta.

Varias canalizaciones
Acceder a CRM en Gmail
Integración con Google Drive

Gestión de contactos

Tanto Simply CRM como Zendesk Sell ofrecen la posibilidad de gestionar contactos, cuentas y operaciones, pero ¿cuál es la diferencia?
Simplemente le permite crear actividades de venta personalizadas que su empresa pueda necesitar. Zendesk Sell no ofrece esta función.

Gestión de clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos
Actividades de venta personalizadas

Gestión del correo electrónico

Tanto Simply CRM como Microsoft Dynamics ofrecen un sistema de gestión del correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. En Microsoft Dynamics, la integración nativa del correo electrónico es con Outlook. Si no eres usuario de Outlook, la integración de tu correo electrónico sólo está disponible a través de la sincronización con el servidor. No puedes sincronizar contactos, tareas y citas.

Enviar campañas de ventas
Ver en el correo electrónico en espera de respuesta
Alertas en tiempo real por correo electrónico
Programar correos electrónicos
Plantillas ilimitadas

Informes

Si bien tanto Zendesk como Simply CRM le permiten crear informes y paneles de control, Simply le da la oportunidad de crear informes utilizando datos de todos los módulos. Una vez hecho esto, simplemente expórtelos como un archivo CSV o PDF y disfrute revisando sus informes.

Informes estándar
Informes personalizados
Informes entre módulos
Salpicadero estándar
Cuadro de mandos personalizado

Apoyo

La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día.

Asistencia gratuita por correo electrónico, teléfono y chat

Vende más. Menos estrés. Pruébelo gratis
Acceso total. No se necesita tarjeta de crédito.