¿Busca una alternativa a Salesforce?

Pruebe Simply CRM

Pague menos y obtenga más con la mejor alternativa a Salesforce. Explora la
el sistema CRM más sencillo e intuitivo del mundo.

Más de 7.000 clientes de 39 países confían en nosotros.

Por qué debería probar Simply CRM

Fácil de usar

Olvídese de extensas configuraciones o incorporaciones. Explore el CRM más fácil de usar del mundo.

Asequible

Consigue más prestaciones pagando menos. Simply CRM cuesta a partir de sólo 12 $ al mes.

Escalable

Empiece poco a poco y construya un sistema más completo a medida que su empresa crezca.

Simply CRM vs Salesforce de un vistazo

Precio inicial
12 $ mensuales por usuario
12 $ mensuales por usuario
Plan más alto
39 $ al mes por usuario
300 $ por usuario
Prueba gratuita
30 días
14 días
Asistencia gratuita
Sistema telefónico
Gestión de contactos
Prospección de ventas
Actividades de venta personalizadas
Informes y análisis personalizados
Actividades avanzadas de correo electrónico

5 razones para elegir Simply CRM en lugar de Salesforce

Configuración instantánea

Simply CRM ofrece una interfaz sencilla y amigable para principiantes que ayudará a su equipo a adoptar el sistema con mayor facilidad.

Si tiene algún problema, nuestro equipo de asistencia está a su disposición por chat, correo electrónico o teléfono. Si prefiere quedarse tranquilo, puede consultar nuestra amplia base de conocimientos para obtener guías detalladas sobre cada una de las funciones disponibles.

Obtenga la mejor experiencia CRM en sus propios términos.

Cuadro de mandos completo

Olvídate de cambiar entre distintas aplicaciones y pestañas a lo largo del día.

Simply CRM le permite crear un panel de control completo que contiene todos los datos importantes para sus empleados. Personalice todo según sus propias necesidades.

Si gestiona una empresa, Simply CRM le mantendrá siempre al día y le informará de lo que hace su equipo.

Amplia automatización

Con Simply CRM, la introducción manual de datos es cosa del pasado.

Utilice uno de nuestros numerosos flujos de trabajo predefinidos o defina sus propios flujos de trabajo para automatizar todas las tareas de introducción de datos. Deje que sus vendedores se centren en vender y deje que nosotros nos ocupemos de sus necesidades de procesamiento de datos.

Ayude a su equipo a trabajar mejor y de forma más inteligente. Mejore su productividad con Simply CRM hoy mismo.

Recogida transparente

A diferencia de Salesforce, Simply CRM ofrece un modelo de precios transparente sin límites ni requisitos. Olvídese de pagar más por nuevas funciones o integraciones.

Con Simply CRM, obtendrá todo lo que necesita a un precio asequible.

Apoyo real de personas reales

¿Necesita hablar con alguien sobre un problema? Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y reciba una respuesta personalizada de uno de nuestros numerosos agentes de asistencia, que ofrecen ayuda en varios idiomas locales.

Deja de hablar con bots y gente falsa.

Canalización e integraciones

A diferencia de Zendesk, Simply CRM le ofrece múltiples pipelines. Tampoco tienes que pagar costes adicionales por la integración con Google Drive. Lo mejor de todo es que puede acceder a Simply CRM en Gmail sin cambiar de cuenta.

Varias canalizaciones
Acceder a CRM en Gmail
Integración con Google Drive

Gestión de contactos

Tanto Simply CRM como Zendesk Sell ofrecen la posibilidad de gestionar contactos, cuentas y operaciones, pero ¿cuál es la diferencia?
Simplemente le permite crear actividades de venta personalizadas que su empresa pueda necesitar. Zendesk Sell no ofrece esta función.

Gestión de clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos
Actividades de venta personalizadas

Gestión del correo electrónico

Tanto Simply CRM como Microsoft Dynamics ofrecen un sistema de gestión del correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. En Microsoft Dynamics, la integración nativa del correo electrónico es con Outlook. Si no eres usuario de Outlook, la integración de tu correo electrónico sólo está disponible a través de la sincronización con el servidor. No puedes sincronizar contactos, tareas y citas.

Enviar campañas de ventas
Ver en el correo electrónico en espera de respuesta
Alertas en tiempo real por correo electrónico
Programar correos electrónicos
Plantillas ilimitadas

Informes

Si bien tanto Zendesk como Simply CRM le permiten crear informes y paneles de control, Simply le da la oportunidad de crear informes utilizando datos de todos los módulos. Una vez hecho esto, simplemente expórtelos como un archivo CSV o PDF y disfrute revisando sus informes.

Informes estándar
Informes personalizados
Informes entre módulos
Salpicadero estándar
Cuadro de mandos personalizado

Apoyo

La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día.

Asistencia gratuita por correo electrónico, teléfono y chat

Ayude a su equipo a trabajar mejor y de forma más inteligente. Mejore su productividad con Simply CRM hoy mismo.

Probado y comprobado por las principales autoridades del sector

Nos esforzamos cada día por ayudar a nuestros increíbles clientes haciéndoles la vida más fácil
y agradecemos las numerosas respuestas positivas que estamos recibiendo.

¡Comience ahora mismo!

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Precio sencillo y asequible

Sólo 22€ usuario/mes