Simply CRM es la mejor alternativa a Pipedrive

Vaya más allá de su canal de ventas para descubrir nuevas perspectivas y establecer mejores relaciones con sus clientes.

Más de 7.000 clientes de 39 países confían en nosotros.

Por qué Simply CRM es mejor que Pipedrive

Asequible

Simply CRM ofrece planes de precios únicos que se adaptan a sus necesidades.

Flexible

Simply CRM no sólo le ayuda con su canal de ventas. Ayuda a gestionar toda su empresa.

Localizado

Simply CRM está disponible en varios idiomas, lo que le ayudará a atender a sus clientes de la mejor manera posible.

Simply CRM vs Pipedrive - Resumen de características

Reseñas
Plan más alto
38 $ mensuales por usuario
99 $ al mes por usuario
Prueba gratuita
30 días
14 días
Asistencia por correo electrónico y chat
Asistencia telefónica
Proceso de ventas
Perspectivas e informes
Calificación de clientes potenciales
Automatización del flujo de trabajo
Gestión de contactos
Telefonía VOIP
Previsión de ventas y predicción del comportamiento (IA)

Cómo Simply CRM supera a Pipedrive

Gestión avanzada de contactos

Simply CRM le ofrece una variedad de funciones para gestionar y nutrir sus contactos. Haga un seguimiento de cómo interactúan sus clientes potenciales con su sitio web y sus correos electrónicos para conocer mejor su comportamiento.

Utilice esta información para personalizar sus esfuerzos de marketing y aumentar sus ingresos. Ayude a sus vendedores a cerrar acuerdos de forma más rápida y eficaz.

Informes personalizados

Los potentes análisis de Simply CRM le permiten crear informes personalizados centrados en los puntos de datos que le importan. Filtre el ruido para encontrar la información más valiosa sobre los clientes y cree gráficos atractivos para presentar sus conclusiones.

Presente los datos de su empresa mejor que nunca con la función de gráficos de Simply CRM.

Mejora de la productividad

Mientras que Pipedrive le permite automatizar las actividades de su ciclo de ventas, Simply CRM ofrece mayores capacidades de flujo de trabajo. Puede utilizar los flujos de trabajo de Simply CRM para automatizar cualquier cosa, desde correos electrónicos y recordatorios hasta el procesamiento de clientes potenciales y las actividades de ventas.

Simply CRM también le permite invocar funciones personalizadas y desarrollar sus automatizaciones por su cuenta.

Ayude a su equipo a trabajar mejor y de forma más inteligente. Mejore su productividad con Simply CRM hoy mismo.

Panorama general

Simply CRM no sólo proporciona una mejor visión general de su canal de ventas. El CRM crea un cuadro de mandos completo que incorpora todos los datos e información empresariales relevantes en una sola pantalla.

Con Simply CRM, obtendrá todo un ecosistema en línea que le ayudará a gestionar su empresa.

Integraciones ilimitadas

Simply CRM viene repleto de funciones y opciones avanzadas. Sin embargo, sabemos que quizá no esté preparado para dejar de utilizar sus soluciones de software actuales. Para facilitarle las cosas, nuestro equipo ya ha añadido más de 20 integraciones y el número no deja de crecer.

¿Necesita una integración personalizada? No hay problema. Póngase en contacto con nosotros a través del servicio de asistencia y se lo prepararemos.

Apoyo real de personas reales

Olvídate de chatear con molestos bots. Obtenga una experiencia humana real cada vez que solicite asistencia, gracias al equipo de agentes de asistencia de Simply CRM. Póngase en contacto con ellos por chat, correo electrónico o teléfono y en su idioma local.

Todos los clientes disponen de asistencia gratuita 24 horas al día, 7 días a la semana.

Cómo Simply CRM supera a Pipedrive

No se olvida ninguna tarea o cliente

“Nuestra elección fue unánimemente Simply CRM. Es a la vez más fácil y más rápido que todo lo demás que hemos mirado. Dedicamos menos tiempo a obtener una visión general para no olvidarnos de ninguna tarea o posible cliente”.

Aleksandr Kjorum

Director de Voluntas Advisory

Fácil y rápido para trabajar

“Simply CRM es exactamente eso: ¡sencillo! Estamos encantados de trabajar con él cada día, y podemos sentir claramente que nos ayuda en nuestras tareas diarias. Que su soporte sea tan rápido y nos responda tan bien, es sólo una ventaja añadida.”

Hans Skovfoged

Director creativo de PortaPlay

Probado y comprobado por las principales autoridades del sector

Nos esforzamos cada día por ayudar a nuestros increíbles clientes haciéndoles la vida más fácil
y agradecemos las numerosas respuestas positivas que estamos recibiendo.

¡Comience ahora mismo!

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