Simplemente CRM: La mejor alternativa a Microsoft Dynamics

Dedique menos tiempo a introducir datos y más a lo que mejor sabe hacer: vender

Más de 15.000 clientes confían en nosotros

Por qué Simply CRM es una alternativa mejor que
¿Microsoft Dynamics?

Asequible

Obtenga las características adecuadas para y
precio asequible

Fácil de usar

Trabajar con Simply CRM es tan fácil
como hacer clic, arrastrar y soltar

Asistencia de primera clase

Soporte gratuito de idiomas locales, 24/7

Nos centramos en las funciones que necesita

Simply CRM le ofrece todas las funciones que necesitará, a un costo menor y con un soporte más accesible que Microsoft Dynamics 365. Pagar por docenas de funciones que nunca vas a utilizar no es una buena elección. Así que hemos decidido optimizar al máximo las herramientas que realmente vas a utilizar y olvidarnos de todas las distracciones innecesarias. Recuerde que debe centrarse en las ventas, no en dedicar tiempo a aprender a utilizar herramientas innecesarias.

5 razones por las que Simply CRM es la mejor alternativa a
Microsoft Dynamics

Mejor experiencia de usuario

Existen muchas alternativas a Insightly que ofrecen una serie de funciones de ventas y marketing. El propio Insightly cuenta con funciones de automatización de ventas y marketing. Simply CRM ofrece algunas funciones adicionales integradas de ventas, marketing y servicios. En su automatización de ventas, Simply CRM le ofrece la función de automatización del flujo de trabajo, automatización de Salesforce, tablas de clasificación personalizadas y muchas otras funciones. Puede crear secuencias de correos electrónicos, recordatorios de llamadas, tareas de seguimiento y campañas de ventas. Insightly requiere la integración con una herramienta de terceros para lograrlo.

Precios justos y razonables

Tanto Simply CRM como Insightly ofrecen un plan gratuito, pero ¿cuál es la diferencia?

Simply CRM le ofrece un número ilimitado de usuarios, registros y un increíble soporte 24/7 que también es gratuito. Si su empresa es pequeña y tiene más de dos usuarios, Insightly limitará sus posibilidades. Simplemente CRM no lo hará.

Un apoyo extraordinario
de personas reales

A diferencia de HubSpot, Simply CRM ofrece soporte multilingüe en varios idiomas. Recibirá ayuda técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, de nuestro equipo de expertos, disponible por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.

Nuestro equipo de clientes está diseñado para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales y aumentar sus ventas

¿Cree que Simply es una alternativa mejor que HubSpot? Inténtelo.

Amplia gama de sectores

Insightly CRM se utiliza principalmente en el sector de la construcción. Al diseñar Simply CRM, nos hemos asegurado de que todos los sectores puedan sacar el máximo partido de nuestro CRM.

Características
con Insightly

  • Dinero y Billy integración
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Inteligencia por correo electrónico

¿Listo para probar? Inscríbase hoy, sin ningún coste
¡Cargos! No se necesita tarjeta de crédito

¿Cómo se compara Simply CRM con Microsoft Dynamics?

Comparemos algunas de las características

Gestión profesional de registros

Tanto Simply CRM como Microsoft Dynamics ofrecen usuarios ilimitados en el plan gratuito. Pero Simply CRM le ofrece almacenamiento ilimitado de registros en todos los planes. Simplemente le permite personalizar sus módulos cambiándoles el nombre para adaptarlos a sus necesidades. Puede consultar los contactos

Gestionar contactos, cuentas y tratos
Filtros y vistas personalizadas
Renombrar módulos

Gestión de contactos

Tanto Simply CRM como Microsoft Dynamics ofrecen la posibilidad de gestionar contactos, cuentas y operaciones, pero ¿cuál es la diferencia?
Simply le permite personalizar su CRM a medida que su empresa se expande en función de la geografía, el tamaño de la empresa o las líneas de productos mediante la creación de territorios de ventas. Microsoft Dynamics también le ofrece esta función, pero a un precio muy elevado.

Gestionar contactos, cuentas y tratos
Crear territorios de ventas
Normas de asignación
Actividades de venta personalizadas

Gestión del correo electrónico

Tanto Simply CRM como Microsoft Dynamics ofrecen un sistema de gestión del correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. En Microsoft Dynamics, la integración nativa del correo electrónico es con Outlook. Si no eres usuario de Outlook, la integración de tu correo electrónico sólo está disponible a través de la sincronización con el servidor. No puedes sincronizar contactos, tareas y citas.

Integración del correo electrónico a través de IMAP
Sincronización bidireccional del correo electrónico para cualquier cliente de correo
Programación por correo electrónico
Seguimiento por correo electrónico
Campañas de ventas

Gestión de oleoductos

Simply CRM le ofrece la opción de crear un pipeline de ventas visual con todas sus oportunidades distribuidas por etapas. Esta función está disponible en Microsoft Dynamics, pero con el uso de aplicaciones de terceros. Obtenga un resumen de sus oportunidades con acciones rápidas como llamar o contactar por correo electrónico, crear una tarea, sin tener que salir de la vista del pipeline e integrar aplicaciones de terceros.

Un pipeline de ventas visual por etapas para todas las oportunidades
Múltiples canales de ventas

Apoyo

La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día.

Email
Teléfono
Asistencia en directo

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