Simplemente CRM: La mejor alternativa a Insightly

Dedique menos tiempo a introducir datos y más a lo que mejor sabe hacer: vender

Más de 15.000 clientes confían en nosotros

¿Por qué Simply CRM es una alternativa mejor que Insightly?

Asequible

Obtenga las características adecuadas para y
precio asequible

Fácil de usar

Trabajar con Simply CRM es tan fácil
como hacer clic, arrastrar y soltar

Asistencia de primera clase

Soporte gratuito de idiomas locales, 24/7

Nos centramos en las funciones que necesita

Insightly CRM ofrece sus sólidas funciones de ventas y marketing por un precio realmente elevado. ¿Por qué pagar mucho más cuando puede tener todas las funciones que necesita en Simply CRM? Simply CRM tiene todas las funciones que una empresa necesita para funcionar con éxito y vender más. Además, no te costará un ojo de la cara.

5 razones por las que Simply CRM es el
mejor alternativa a Insightly CRM

Mejores ventas y automatización del marketing

Con Simply CRM se salta la parte de frustración de aprender a utilizar una herramienta en lugar de disparar su negocio.

Hemos creado una interfaz intuitiva, sencilla y visualmente atractiva que cualquiera puede configurar y utilizar al instante. El proceso de implementación de Microsoft Dynamics requiere mucha personalización antes de que pueda empezar a vender.

Menos es más

Cuando se trata de elegir el CRM adecuado, menos es más. Simply CRM es un CRM SaaS todo en uno que viene con las características que usted necesita. Estas funciones tienen que ayudarle a mejorar el rendimiento y alcanzar todo el potencial empresarial. A diferencia de Microsoft Dynamics, Simply CRM viene con correo electrónico, teléfono, análisis del comportamiento de los usuarios, informes y análisis de ventas, campañas de ventas, flujos de trabajo y muchas otras funciones que no necesitará buscar una vez que se suscriba a un CRM.

Un apoyo extraordinario
de personas reales

A diferencia de Microsoft Dynamics, Simply CRM ofrece soporte multilingüe en una variedad de idiomas. Usted obtendrá ayuda técnica gratuita 24/7 de nuestro equipo de expertos, disponible a través de teléfono, correo electrónico, chat, texto y redes sociales.

Nuestro equipo de éxito del cliente está diseñado para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales y aumentar sus ventas.

¿Cree que Simply es una alternativa mejor que Insightly? Inténtelo.

Precios justos y razonables

Insightly CRM se utiliza principalmente en el sector de la construcción. Al diseñar Simply CRM, nos hemos asegurado de que todos los sectores puedan sacar el máximo partido de nuestro CRM.

Características
con Insightly

  • Soporte multilingüe
  • Integración e-conomic
  • Dinero y Billy integración
  • Integración de G-Suite
  • Integración con Mailchimp
  • Integración con WordPress

¿Listo para probar? Inscríbase hoy, sin ningún coste
¡Cargos! No se necesita tarjeta de crédito

¿Cómo se compara Simply CRM con HubSpot CRM?

Comparemos algunas de las características

Gestión profesional de registros

Tanto Simply CRM como Insightly ofrecen usuarios ilimitados en el plan gratuito. Pero Simply CRM le ofrece almacenamiento ilimitado de registros en todos los planes. Simply también le permite personalizar sus módulos cambiándoles el nombre para adaptarlos a sus necesidades. Puede referirse a los contactos como clientes o cuentas en función de su sector. También puedes utilizar filtros y vistas personalizadas.

Gestión de clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos
Almacenamiento ilimitado de registros
Renombrar módulo existente

Gestión de contactos

Tanto Simply CRM como Insightly ofrecen la posibilidad de gestionar contactos, cuentas y operaciones, pero ¿cuál es la diferencia?
Simply le permite personalizar su CRM a medida que su empresa se expande en función de la geografía, el tamaño de la empresa o las líneas de productos mediante la creación de territorios de ventas. Puede obtener estas funciones de Insightly, pero a un precio elevado.

Gestionar contactos, cuentas y tratos
Perfiles autoenriquecidos
Crear territorios de ventas
Normas de asignación
Actividades de venta personalizadas

Gestión del correo electrónico

Tanto Simply CRM como Zoho ofrecen un sistema de gestión del correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. La interfaz de usuario para enviar correos electrónicos, integrar Gmail (o la integración con otros clientes de correo electrónico), crear plantillas de correo electrónico personalizadas, programar correos electrónicos masivos, realizar un seguimiento de las respuestas de apertura y clic de los correos electrónicos, es mucho más fácil en Simply CRM.

Enviar campañas de ventas
Ver correos electrónicos en espera de respuesta
Seguimiento y programación de correos electrónicos

Análisis e informes

Si bien tanto Insightly como Simply CRM le permiten crear informes y paneles de control, Simply le brinda la flexibilidad de crear informes utilizando datos de todos los módulos y programarlos para que se envíen a su bandeja de entrada a intervalos regulares. Simply CRM también le permite crear informes utilizando datos de todos los módulos, exportarlos como archivo CSV o PDF e incluso programarlos para que se envíen a su bandeja de entrada a intervalos regulares.

Informes estándar
Informes personalizados
Informes entre módulos
Salpicadero estándar
Cuadro de mandos personalizado

Apoyo

La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día. Insightly te cobrará por ello.

Asistencia gratuita por correo electrónico, teléfono y chat

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