Simplemente CRM: La mejor alternativa a HubSpot

Deje de dedicar horas a configurar su CRM y utilice ese tiempo para vender

Más de 15.000 clientes confían en nosotros

¿Por qué Simply CRM es una mejor alternativa a HubSpot?

Asequible

Obtenga las características adecuadas para y
precio asequible

Fácil de usar

Trabajar con Simply CRM es tan fácil
como hacer clic, arrastrar y soltar

Asistencia de primera clase

Soporte gratuito de idiomas locales, 24/7

Nos centramos en las funciones que necesita

Simply CRM le ofrece todas las funciones que necesitará, a un costo menor y con un soporte más accesible que HubSpot. Recuerde que debe centrarse en las ventas y no en dedicar tiempo a aprender a utilizar herramientas innecesarias.Pagar por docenas de funciones que nunca va a utilizar no es una buena elección. Así que hemos decidido optimizar al máximo las herramientas que realmente vas a utilizar y olvidarnos de todas las distracciones innecesarias.

5 razones por las que Simply CRM es el
mejor alternativa a HubSpot CRM

Mejores ventas y automatización del marketing

Hay muchas alternativas a Hubspot que ofrecen una gama de funciones de ventas y marketing. El propio HubSpot tiene funciones de automatización de ventas y marketing. Simply CRM ofrece algunas funciones adicionales integradas de ventas, marketing y servicios. En su automatización de ventas, Simply CRM le ofrece la función de automatización del flujo de trabajo, automatización de Salesforce, tablas de clasificación personalizadas y muchas otras funciones.

Generar informes de datos en tiempo real
y análisis

Una vez que empieces a usar HubSpot CRM, te encontrarás con la necesidad de informes en profundidad que no puedes encontrar en su plan gratuito. Entonces tendrás que actualizar a HubSpot Sales Hub, que es un servicio de pago y realmente caro. Simply CRM ofrece informes multidimensionales detallados, previsiones y todo lo que necesita un equipo de ventas sólido por un precio realmente asequible.Podrá profundizar y crear informes personalizados en diferentes módulos. Una vez generado el informe, puede exportarlo como archivo CSV o PDF. Puede medir y gestionar todas las operaciones de su empresa y tomar decisiones fundamentadas basadas en datos en tiempo real.

Un apoyo extraordinario
de personas reales

A diferencia de HubSpot, Simply CRM ofrece soporte multilingüe en varios idiomas.
Recibirá ayuda técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, de nuestro equipo de expertos, disponible por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.

Nuestro equipo de clientes está diseñado para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales y aumentar sus ventas

¿Cree que Simply es una alternativa mejor que HubSpot? Inténtelo.

Precios justos y razonables

El plan gratuito de HubSpot parece genial hasta que te das cuenta de que muchas de las características más importantes vienen con límites incorporados que tendrás que actualizar para desbloquear completamente.
Los precios básicos de Simply CRM comienzan en $12/mes
mientras que el plan básico de Hubspot cuesta 200 $/mes.
Simply CRM ofrece una prueba gratuita para que pueda tomar una decisión antes de pagar. Así, una vez que se haya inscrito, obtendrá exactamente lo que ha pagado, sin costes ocultos.

Características
con HubSpot

  • Gestión del territorio de ventas
  • Integración de e-conomic y Mailchimp
  • Dinero y Billy integración
  • Integración de Office 365 y G-Suite
  • Integraciones de terceros

¿Listo para probar? Inscríbase hoy, sin ningún coste
¡Cargos! No se necesita tarjeta de crédito

¿Cómo se compara Simply CRM con HubSpot CRM?

Comparemos algunas de las características

Nos centramos en las funciones que necesita

Tanto Simply CRM como HubSpot ofrecen usuarios ilimitados en el plan gratuito. Pero Simply CRM le ofrece almacenamiento ilimitado de registros en todos los planes. Simplemente le permite personalizar sus módulos cambiándoles el nombre para adaptarlos a sus necesidades. Puede referirse a los contactos como clientes o cuentas en función de su sector. También puedes utilizar filtros y vistas personalizadas.

Almacenamiento ilimitado de registros
Renombrar módulo
Filtros y vistas personalizadas

Gestión de contactos

Tanto Simply CRM como HubSpot ofrecen usuarios ilimitados en el plan gratuito. Pero Simply CRM le ofrece almacenamiento ilimitado de registros en todos los planes. Simplemente le permite personalizar sus módulos cambiándoles el nombre para adaptarlos a sus necesidades. Puede referirse a los contactos como clientes o cuentas en función de su sector. También puedes utilizar filtros y vistas personalizadas.

Gestionar contactos, cuentas y tratos
Perfiles autoenriquecidos
Crear territorios de ventas
Normas de asignación
Actividades de venta personalizadas

Gestión del correo electrónico

Tanto Simply CRM como HubSpot ofrecen un sistema de gestión de correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. Además, Simply CRM le ofrece una función de Email Marketing gratuita que es de pago en Hubspot.

Enviar campañas de ventas
Ver correos electrónicos en espera de respuesta
Seguimiento y programación de correos electrónicos
Ver el historial de conversaciones
Plantillas de correo electrónico personalizadas
Ver bandeja de entrada compartida para correos electrónicos de ventas

Analítica

Si bien tanto HubSpot como Simply CRM le permiten crear informes y paneles de control, Simply tiene esta funcionalidad incorporada y no es necesario gastar dinero en complementos para generar informes adicionales. Simply CRM también le ofrece la posibilidad de crear informes con los datos de todos los módulos, exportarlos como archivos CSV o PDF e incluso programarlos para que se envíen a su bandeja de entrada a intervalos regulares.

Informes estándar
Informes personalizados
Informes entre módulos
Salpicadero estándar
Cuadro de mandos personalizado

Apoyo

La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día.

Asistencia gratuita por correo electrónico, teléfono y chat

Vende más. Menos estrés. Pruébelo gratis
Acceso total. No se necesita tarjeta de crédito.