El mejor CRM de Gmail

Simply se integra con Gmail para permitirle administrar las ventas, las relaciones con los clientes y obtener el seguimiento del correo electrónico dentro de Gmail.

Aprende más

Fácil de usar

Simply está diseñado con un enfoque en el usuario. Combinado con Gmail: le proporciona una plataforma de comunicación fácil y fácil de usar.

Plataforma todo en uno

Ventas, marketing, soporte, proyectos, facturación - y mucho más!

Todos sus datos, todo en un solo lugar.

Datos de contacto, historial de compras, actividades, ventas y muchos más.

Pase tiempo en el cierre

Agregue contactos, programe seguimientos y oportunidades de registro directamente desde su bandeja de entrada de Simply.

Soporte dedicado

Te ayudamos en todo momento y recibirás un servicio gratuito de asistencia en idioma local 24/7.

Rastrea cada conversación

Realice un seguimiento de la conversación y guarde los correos electrónicos de Gmail en Simply con solo unos pocos clics.

Pruebe Simply gratis

  • .simply-crm.es
  • Aquí es donde usted y sus compañeros de trabajo accederán a su Simply CRM.
Alexander at Simply CRM

No se olvida ninguna tarea o cliente

“Nuestra elección fue unánimemente Simply CRM. Es más fácil y rápido de lo que de otro modo hemos visto. Pasamos menos tiempo obteniendo una visión general para que no se olvide ninguna tarea o posible cliente”
Alexander Kjærum
Principal
Portaplay at Simply CRM

Fácil y rápido para trabajar

Simply CRM es exactamente eso: ¡simple! Estamos felices de trabajar con él todos los días y podemos sentir claramente que nos ayuda en nuestras tareas diarias. Que su apoyo sea tan rápido y bueno para respondernos, es solo un beneficio adicional.”
Hans Skovfoged
Director creativo