Un CRM perfecto para G Suite
Simply is an online CRM that extends G Suite to better manage leads, customers, partners and other contacts to grow your business.
Aprende másFácil de usar
Simply combinado con G Suite: le proporciona un software de gestión empresarial fácil y simple de usar.
Plataforma todo en uno
Solución de gestión empresarial todo en uno que incluye ventas, marketing, soporte, proyectos, facturación, ¡y más!
Acceda a Gmail directamente desde su bandeja de entrada de Simply
Acceda a un historial completo de interacción de correo electrónico del cliente con un solo clic dentro de un registro de contacto del cliente.
Importar o adjuntar hojas de cálculo de Google
Importe contactos potenciales o de clientes a Simply directamente desde Google Sheets o adjunte hojas de cálculo a registros específicos de clientes.
Soporte dedicado
Te ayudamos en todo momento y recibirás un servicio gratuito de asistencia en idioma local 24/7.
Conecta Google Docs a Contactos de clientes
Adjunte notas de reuniones, propuestas de ventas y más a los contactos de sus clientes.