Simplemente CRM: La alternativa perfecta a Zoho CRM
No pierdas el tiempo haciendo malabarismos entre tantas herramientas
Más de 15.000 clientes confían en nosotros
¿Por qué Simply CRM es una mejor alternativa a Zoho?
Asequible
Obtenga las características adecuadas para y
precio asequible
Fácil de usar
Trabajar con Simply CRM es tan fácil
como hacer clic, arrastrar y soltar
Asistencia de primera clase
Soporte gratuito de idiomas locales, 24/7
Nos centramos en las funciones que necesita
Zoho ofrece muchos productos diferentes, desde CRM hasta contabilidad, que cubren todos los aspectos importantes de una empresa. Ofrecen CRM para ventas y marketing. Desgraciadamente, si decides utilizar Zoho tendrás que dedicar mucho tiempo a aprender a usarlo. Su sistema es demasiado complejo para alguien que necesita dedicar tiempo a aumentar las ventas. Simply CRM es la mejor alternativa a Zoho CRM disponible en el mercado, ya que ofrece características cuidadosamente diseñadas que pueden agregar valor al proceso de ventas de su empresa.
5 razones por las que Simply CRM es el
mejor alternativa a Zoho CRM
Intuitivo y fácil de usar
Con Simply CRM se salta la parte de frustración de aprender a utilizar una herramienta en lugar de disparar su negocio.
Hemos creado una interfaz intuitiva, sencilla y visualmente atractiva que cualquiera puede configurar y utilizar al instante. El proceso de implementación de Zoho requiere mucha personalización antes de que puedas ponerte a vender.
Pagar menos, vender más
Simply CRM ofrece una cantidad ilimitada de canales de ventas en todos los planes por un solo precio.
Obtenga automatización de flujos de trabajo, automatización de Salesforce y tablas de clasificación personalizadas en un solo plan.
Zoho CRM ofrece un seguimiento personalizado de los acuerdos en los planes superiores, pero hay que pagar más por todos sus diferentes canales de ventas.
Un apoyo extraordinario
de personas reales
A diferencia de Zoho, Simply CRM ofrece soporte multilingüe en varios idiomas.
Recibirá ayuda técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, de nuestro equipo de expertos, disponible por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.
Nuestro equipo de clientes está diseñado para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales y aumentar sus ventas
¿Cree que Simply es una alternativa mejor que Zoho? Inténtelo.
Precios justos y razonables
El plan gratuito de Zoho parece genial hasta que te das cuenta de que muchas de las características más importantes vienen con límites incorporados que tendrás que actualizar para desbloquear completamente.
Los precios de Simply CRM comienzan en $12/mes - $38 mientras que Zoho ofrece planes desde $12-$100.
Simply CRM ofrece una prueba gratuita para que pueda tomar una decisión antes de pagar. Así, una vez que se haya inscrito, obtendrá exactamente lo que ha pagado, sin costes ocultos.
Características
con Zoho CRM
- Soporte multilingüe
- Dinero y Billy integración
- Integración de Office 365 y G-Suite
- Integración con WordPress
- Multidivisa
¿Listo para probar? Inscríbase hoy, sin ningún coste
¡Cargos! No se necesita tarjeta de crédito
¿Cómo se compara Simply CRM con Zoho CRM?
Comparemos algunas de las características
Automatización del marketing
Con un paquete completo de funciones que van desde la creación de campañas mediante arrastrar y soltar hasta la puntuación automatizada de clientes potenciales y la activación de campañas, Simply CRM ofrece una plataforma sencilla que le ayuda a crear campañas de marketing complejas. Zoho ofrece una funcionalidad de automatización de marketing muy limitada.
Gestión de contactos
Tanto Simply CRM como Zoho ofrecen la posibilidad de gestionar contactos, cuentas y operaciones, pero ¿cuál es la diferencia?
Lo que le falta a Zoho CRM es la capacidad de reducir la introducción manual de datos, el mayor problema para la mayoría de los representantes de ventas.
Simply le permite personalizar su CRM a medida que su empresa se expande en función de la geografía, el tamaño de la empresa o las líneas de productos mediante la creación de territorios de ventas. Zoho también le ofrece esta función, pero por un precio muy elevado.
Gestión del correo electrónico
Tanto Simply CRM como Zoho ofrecen un sistema de gestión del correo electrónico. Simply CRM le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y otros) con el sistema CRM para que pueda acceder a sus correos electrónicos sin tener que cambiar de aplicación. Cuando conecta su buzón, los correos electrónicos se sincronizan con su buzón de entrada de Simply y se vinculan automáticamente a los registros correspondientes. La interfaz de usuario para enviar correos electrónicos, integrar Gmail (o la integración con otros clientes de correo electrónico), crear plantillas de correo electrónico personalizadas, programar correos electrónicos masivos, realizar un seguimiento de las respuestas de apertura y clic de los correos electrónicos, es mucho más fácil en Simply CRM.
Análisis e informes
Si bien tanto Zoho como Simply CRM le permiten crear informes y paneles de control, Simply ofrece una interfaz intuitiva muy fácil de usar. Simply CRM también le ofrece la posibilidad de crear informes con los datos de todos los módulos, exportarlos como archivos CSV o PDF e incluso programarlos para que se envíen a su bandeja de entrada a intervalos regulares.
Apoyo
La asistencia por correo electrónico, teléfono y chat es gratuita en Simply CRM desde el primer día para todos los planes. Zoho CRM no proporciona soporte por teléfono o chat a los clientes de su plan gratuito.