Un CRM perfecto para G Suite

Simply es un CRM en línea que extiende G Suite para administrar mejor los clientes potenciales, clientes, socios y otros contactos para hacer crecer su negocio.

Aprende más

Fácil de usar

Simply combinado con G Suite: le proporciona un software de gestión empresarial fácil y simple de usar.

Plataforma todo en uno

Solución de gestión empresarial todo en uno que incluye ventas, marketing, soporte, proyectos, facturación, ¡y más!

Acceda a Gmail directamente desde su bandeja de entrada de Simply

Acceda a un historial completo de interacción de correo electrónico del cliente con un solo clic dentro de un registro de contacto del cliente.

Importar o adjuntar hojas de cálculo de Google

Importe contactos potenciales o de clientes a Simply directamente desde Google Sheets o adjunte hojas de cálculo a registros específicos de clientes.

Soporte dedicado

Te ayudamos en todo momento y recibirás un servicio gratuito de asistencia en idioma local 24/7.

Conecta Google Docs a Contactos de clientes

Adjunte notas de reuniones, propuestas de ventas y más a los contactos de sus clientes.

Pruebe Simply gratis

  • .simply-crm.es
  • Aquí es donde usted y sus compañeros de trabajo accederán a su Simply CRM.
Alexander at Simply CRM

No se olvida ninguna tarea o cliente

“Nuestra elección fue unánimemente Simply CRM. Es más fácil y rápido de lo que de otro modo hemos visto. Pasamos menos tiempo obteniendo una visión general para que no se olvide ninguna tarea o posible cliente”.
Aleksandr Kjorum
Director
Portaplay at Simply CRM

Fácil y rápido para trabajar

Simply CRM es exactamente eso – Simple! Estamos encantados de trabajar con él todos los días, y podemos sentir claramente que nos ayuda en nuestras tareas diarias. Que su apoyo es tan rápido y bueno para respondernos, es sólo un beneficio adicional”.
Hans Skovfoged
Director creativo